Mariah Carey responde a la prohibición de tocar su canción navideña hasta diciembre

2 min


Muchos de nosotros estamos listos para celebrar esta época del año con “ Todo lo que quiero para Navidad eres tú ” de Mariah Carey , pero no todos parecen tener el mismo aprecio por la icónica canción. La semana pasada, el crítico de National Review, Kyle Smith, publicó una foto de un letrero de un bar de Texas con una hoja de papel que dice en letras mayúsculas:

“‘All I Want For Christmas Is You’ de Mariah Carey se omitirá si se reproduce antes del 1 de diciembre. Después del 1 de diciembre, la canción solo se permite una vez por noche

Smith no nombró la barra, pero dijo que la vio en una “máquina de discos de Dallas“. Unos días después, un usuario de Twitter retuiteó la publicación y agregó la siguiente leyenda:

¿Es esta la guerra de Navidad de la que he oído hablar?

También te puede interesar: Angelina Jolie opina sobre prohibición de ‘Eternals’ por escena homosexual

Carey se encontró con esa publicación y respondió con una foto de ella vestida con una armadura de batalla sosteniendo una espada de un anuncio de 2015 que filmó para el videojuego móvil “Game of War”. Los fanáticos de la cantante parecieron disfrutar de su divertida respuesta.

Los álbumes navideños de Carey han deleitado a los fanáticos de todas las edades a lo largo de los años. El lunes 1 de noviembre, en las primeras horas de la mañana, incluso publicó un video de ella preparándose para la Navidad usando un bastón de caramelo gigante para aplastar una de las calabazas que decía “No es la hora“, dejando el mensaje como “Es tiempo“.

La estrella del pop lanzó “All I Want For Christmas Is You” en 1994 y aparece como la segunda pista de su álbum navideño “Merry Christmas“. Podría decirse que es la canción más popular de Carey ahora, y el clásico del pop navideño ya está subiendo en las listas de música de iTunes. una vez más y actualmente se encuentra en el puesto 48 en la tabla.

La cantante también ofrecerá alegría navideña esta temporada con “Mariah’s Christmas: The Magic Continues“, un especial que se estrenará en Apple TV + en diciembre como continuación del “Mariah Carey’s Magical Christmas Special” del año pasado.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS