Mariah Carey se niega a responder una pregunta sobre rivalidad con Beyoncé

2 min


Mariah Carey estaba haciendo una entrevista con E! cuando tienes una pregunta, te niegas a responder. El entrevistador preguntó si haría una “batalla” con Beyoncé , en referencia al programa “Verzuz Battle“, que a menudo enfrenta a dos artistas en una competencia para ver quién lo hace mejor.

A la Reina de la Navidad ni siquiera le gustó escuchar esta sugerencia. “Oh no, lo siento… te adoro Rebeca (la reportera), pero no puedes hacer esa pregunta”, espetó. ¿El motivo? El respeto que tiene por Beyoncé:

Amo a Beyoncé y realmente la admiro como artista, por lo que ha hecho por el mundo y todo, así que no voy a responder esa pregunta. Me faltaré el respeto a mí misma y no lo haré, porque es Navidad”, Mariah Carey.

Así que ni siquiera es bueno hablar de rivalidad cuando se trata de Beyoncé. Después de todo, ¡ni siquiera existe! Estaba claro que la admiración es super verdadera. ¡Son realmente dos divas maravillosas y únicas en lo que hacen!

También te puede interesar:

En otras noticias relacionadas, una de las pruebas de que la atmósfera navideña está en el aire es cuando Mariah Carey regresa a los primeros lugares del Billboard Hot 100. Eso sucedió el 6 de diciembre, ya que “All I Want for Christmas Is You” subió del puesto 12 al número 3.

Lanzada en 1994 como sencillo del álbum “Merry Christmas“, “All I Want for Christmas Is You” demuestra ser un clásico navideño atemporal. Cada año que llega ese momento, el éxito regresa. ¡Es probable que vuelva a alcanzar el número 1 más adelante en el año!

Una curiosidad del top 10 es que el 40% está formado por canciones navideñas. Además de “All I Want for Christmas Is You”, también tiene “Rockin ‘Around the Christmas Tree“, “Jingle Bell Rock” y “A Holly Jolly Christmas“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO