La madre de Beyoncé, Tina Knowles, ha compartido un reciente video de la artista en sus redes sociales, en el cual sus fanáticos notaron rápidamente que ella ‘lucia muy diferente‘ y con lo que parecía ser un drástico cambio de look.
Aunque la artista está acostumbrada a hacer cambios en su cabello y en su estilo cuando menos se lo esperen sus seguidores, algunos de ellos relataron estar muy asombrados, pues incluso decían que no podían creer en qué momento ocurrió, si muchos estaban pendientes de sus historias.
Lo curioso es que la apariencia totalmente diferente de Beyoncé, a lo que habían estado acostumbrados sus fanáticos en los últimos tiempos, no fue en realidad un cambio de look, sino que habría sido un recuerdo que quiso compartir la madre de la cantante y que fue tomada en el 2013.
El mensaje con el que se acompañó el video en Instagram, decía: ‘Vaya, este parece un día Cécred‘, lo que llevó a los fanáticos a pensar que la artista simplemente había adoptado una nueva imagen en apoyo a su nueva línea de cuidado del cabello, Cécred.
Beyoncé ahora está incursionando con distintos productos para el cuidado del cabello inspirado en la carrera de su madre, quien trabajó como peluquera y propietaria de un salón durante varios años, por lo que el video confuso habría sido simplemente una imagen promocional para su nueva línea.