Taylor Swift sacará nueva música antes de que acabe el año según reportes

2 min


Taylor Swift tiene a sus fans más felices que nunca. Se rumorea que la intérprete de “Cruel Summer” tiene otro álbum en camino que se estrenará muy pronto a pesar de que “Lover” se estrenó hace 3 meses atrás.

El tiempo está a favor de Taylor Alison y aumenta las sospechas tomando en cuenta que el “Lover Fest” iniciará el verano que viene. Ese es el tiempo justo para estrenar y promocionar nuevas canciones con un álbum.

De acuerdo a Hits Daily Double, Taylor estrenará una nueva era musical antes de que se acabe el 2019; ellos dejan en claro que no se tratará del soundtrack de “Cats” la película en la que Swift tiene un papel. Ellos dijeron lo siguiente:

También te puede interesar: Taylor Swift deja entrever que Katy Perry está siendo utilizada por su disquera.

Los rumores están volando alrededor de Nashville, taylor Swift tiene un nuevo álbum y se podría estrenar antes de que se acabe el año. Este récord, según la fuente de la disquera de la artista, no tiene nada que ver con la banda sonora de CATS”.

Esto también significa que canciones como “Cruel Summer”, “The Man”, “Miss Americana & The Heartbreak Prince” o “Afterglow” pueda que no sean singles oficiales y no tengan videos musicales. También significa que la era “Lover” terminará a pesar de ser uno de los álbumes más queridos por los fans.

De todas formas, el sacrificio valdrá la pena ya que vienen nuevos temas en camino. Ariana Grande es otra artista que hizo algo similar; luego de estrenar su anticipado álbum “Sweetener”, en menos de seis meses estrenó “Thank U, Next”, y para la artista no fue ningún fracaso ya que se convirtió en la época más exitosa de su carrera en donde obtuvo su primer número 1 en el Billboard Hot 100.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS