Ava Max planea conquistar el mercado Latino sin ‘Tabú’ su nuevo tema con Pablo Alboran

1 min


Este año sin duda fue de grandes revelaciones para la industria musical, pues una gran gama de artistas nuevos lograron alcanzar un éxito moderado a nivel internacional, entre ellos, la joven artista Ava Max.

La cantante Saltó al estrellato con su exitoso tema “Sweet But Psycho” el cual llegó a la cima de varios países europeos y se adentró a las posiciones más altas del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos. El álbum debut de la artista esta previsto a ser estrenado muy pronto el cual contara con temas como “Torn” o su más reciente sencillo promocional “Freaking Me Out“.

Sin embargo, mientras su álbum llega, la cantante planea llenarnos de buena música y esta vez toma la arriesgada decisión y incursionar en el mundo Latino con una nueva colaboración con el cantante Español, Pablo Alborán.

La canción es titulada “Tabú” y fue estrenada el día de Hoy, 06 de Noviembre, en todas las plataformas digitales. Ava se encuentra como colaboradora en la canción siendo esta de Alborán. Sin más preámbulos los dejamos con un adelanto de la canción:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS