Bebe Rexha desmiente el rumor de enemistad entre Rita Ora y Dua Lipa

2 min


Desde que Bebe Rexha, Rita Ora, Dua Lipa y Ava Max surgieron como cantantes de éxito internacional, el mundo de la música pop ha soñado con una especie de colaboración albanesa. Después de todo, las chicas gozan de esta ascendencia.

Pero esta gran colaboración de la música pop no ha puede suceder. Y por la enemistad entre Rita Ora y Dua Lipa. Al menos eso es lo que Bebe Rexha dio a entender en una entrevista con el diario británico The Sun, Bebe comento de una manera muy educada y neutral, que ya ha intentado hacer que esta colaboración suceda, pero hay algo entre Rita Ora y Dua Lipa que no entiende lo que pasa. Cuya información poco después fue desmentida por la cantante.

Realmente lo intenté. No sé qué pasa realmente allí o cuál es el drama. Siempre intenté ser el pacificador y unir a las chicas. Para mí, realmente me encantaría hacer algo con ellos, pero no estoy seguro de que eso suceda alguna vez. Y no voy a hablar más de eso“, dijo Bebe.

Además, aún en la entrevista con The Sun, Bebe Rexha comentó algo que muchos podrían malinterpretar como que quizás la enemistad entre Dua Lipa y Rita Ora puede haber surgido con la alta competitividad que crea el mercado de la música entre las artistas femeninas. La cantante, dijo:

Es extraño porque sé lo que es ser una niña y, a veces, podemos ser muy competitivas. Y ni siquiera estoy hablando de mí, Dua, Rita y Ava, estoy hablando de mujeres en general. Lo que pasa es que no hay suficientes mujeres en la mesa.

Es triste que haya una competitividad tácita porque lo veo como, ‘¿Qué tan asombroso es que todos tengamos nuestro propio nivel de éxito?’ Me encantaría que esta (colaboración entre ellas) sucediera porque conozco a cada una de estas chicas individualmente y son chicas increíbles“.

A través de su cuenta de Twitter, Bebe Rexha negó haber comentado sobre el supuesto desacuerdo entre Dua Lipa y Rita Ora y criticó al periódico británico por enfrentar a las mujeres entre sí en sus chismes.

Un tabloide británico está creando una historia horrible sobre mis amigos y mujeres que admiro. Es absolutamente ridículo poner a las mujeres una contra la otra, ¡especialmente aquellas que sé que son BUENAS PERSONAS! ¡Este chisme tóxico es malicioso y NO ES VERDAD!“, Escribió Bebe Rexha.


¿Te gustó? COMPARTELO

-1
-1 points

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format