jueves, septiembre 24, 2020
No menu items!

Rosalía y el ‘Girl Power’ se apoderaron de los MTV EMA’s 2019

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en...

Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó

Little Mix dio una reciente entrevista a Radio Capital FM y criticaron de forma ferviente al reality show británico...

Youtubers Luzu y Lana Holmes revelan que están en la dulce espera de su primer hijo

La familia gamer de YouTube está de fiesta con la excelente noticia que ha dado Luzu a través de...

El pasado Domingo, 03 de Noviembre, se celebró la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2019 la cual estuvo dominada en su totalidad por las artistas femeninas quienes se llevaron casi todos los premios de la noche.

La premiación europea más esperada de la industria musical, aconteció este año en la ciudad de Sevilla, en donde un grupo de mujeres, demostraron porque son el genero predominante en el continente europeo, llenando la noche de magnificas presentaciones y llevándose a casa casi todos los premios.

Este grupo de chicas estuvo liderado por la Española, Rosalía, quien fue la más aclamada de la noche durante su presentación, dándonos la mejor de la noche y ademas llevándose a casa el galardón a “Mejor Colaboración” por su smash hit “Con Altura” junto al Reggaetonero J Balvin y El Guincho.

Otra de las más aclamadas de la noche fue la nueva artista Mabel, quien interpretó su tema “Don’t Call Me Up” el cual fue uno de los éxitos más grandes del año en dicho territorio, ademas, la británica Dua Lipa presentó su nuevo sencillo “Don’t Start Now” haciendo apertura del show con una de las mejores presentaciones de la noche.

Entre el grupo de ganadoras, la nueva artista Billie Eilish, se llevó a casa el premio a “Mejor Canción” debido a su super éxito “Bad Guy” mientras que el “Mejor Vídeo” se lo llevo Taylor Swift con “ME!“. La “Mejor Nueva Artista” no fue otra que Ava Max, quien triunfo este año con su debut “Sweet But Psycho” la cual estuvo presentando esa misma noche.

Finalmente la Host de este año, Becky G, se lució con su increíble presentación donde presentó sus más grandes éxitos “Sin Pijama” y “Mayores” en donde ademas presentó su nuevo tema “24/7” los cuales pertenecen a su álbum debut “Mala Santa“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Zayn Malik y Gigi Hadid podrían estar esperando su primer hijo

Definitivamente esta cuarentena nos ha traído bastantes sorpresas en el mundo del entretenimiento como la filtración de la conversación entre Taylor Swift y Kim...

El padrastro de Neymar estuvo en una relación homosexual con su chef, con el carpintero y hasta en un trío

Hace pocos días se reveló que el futbolista brasileño Neymar, tenía un nuevo padrastro el cual era 6 años menor que él y casi...

Hija de Kim Kardashian la confronta: ‘Deberías preocuparte más de tus hijos que de tus amigos’

Una de las mayores del Clan Kardashian Jenner ha estado compartiendo vídeos últimamente para ayudar a los fans que se encuentran cumpliendo la cuarentena...

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry podrían estar esperando su primer bebé según los fans

Hace pocos meses que la pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron matrimonio en una ceremonia que decidieron compartir con todos los fans...