domingo, junio 7, 2020
No menu items!

Rosalía y el ‘Girl Power’ se apoderaron de los MTV EMA’s 2019

NO TE LO PIERDAS

Billie Eilish habla sobre los medios usándola como clickbait y el odio de la gente

La joven cantante y ganadora del Grammy Billie Eilish fue entrevistada por la revista British GQ para su edición...

J.K. Rowling revela que es anti-trans en polémico post ‘es algo biológico, no menstruan’

Muchas personas están atacando a la autora de "Harry Potter", J.K. Rowling por una serie de tweets anti-trans que...

Jade Thirlwall de Little Mix está cansada de ser confundida con Leigh-Anne Pinnock ‘me ofende’

Es una gran confusión que sucede todo el tiempo. La cantante de Little Mix, Jade Thirlwall, de raza mixta,...

El pasado Domingo, 03 de Noviembre, se celebró la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2019 la cual estuvo dominada en su totalidad por las artistas femeninas quienes se llevaron casi todos los premios de la noche.

La premiación europea más esperada de la industria musical, aconteció este año en la ciudad de Sevilla, en donde un grupo de mujeres, demostraron porque son el genero predominante en el continente europeo, llenando la noche de magnificas presentaciones y llevándose a casa casi todos los premios.

Este grupo de chicas estuvo liderado por la Española, Rosalía, quien fue la más aclamada de la noche durante su presentación, dándonos la mejor de la noche y ademas llevándose a casa el galardón a “Mejor Colaboración” por su smash hit “Con Altura” junto al Reggaetonero J Balvin y El Guincho.

Otra de las más aclamadas de la noche fue la nueva artista Mabel, quien interpretó su tema “Don’t Call Me Up” el cual fue uno de los éxitos más grandes del año en dicho territorio, ademas, la británica Dua Lipa presentó su nuevo sencillo “Don’t Start Now” haciendo apertura del show con una de las mejores presentaciones de la noche.

- Advertisement -

Entre el grupo de ganadoras, la nueva artista Billie Eilish, se llevó a casa el premio a “Mejor Canción” debido a su super éxito “Bad Guy” mientras que el “Mejor Vídeo” se lo llevo Taylor Swift con “ME!“. La “Mejor Nueva Artista” no fue otra que Ava Max, quien triunfo este año con su debut “Sweet But Psycho” la cual estuvo presentando esa misma noche.

Finalmente la Host de este año, Becky G, se lució con su increíble presentación donde presentó sus más grandes éxitos “Sin Pijama” y “Mayores” en donde ademas presentó su nuevo tema “24/7” los cuales pertenecen a su álbum debut “Mala Santa“.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

Billie Eilish habla sobre los medios usándola como clickbait y el odio de la gente

La joven cantante y ganadora del Grammy Billie Eilish fue entrevistada por la revista British GQ para su edición...

J.K. Rowling revela que es anti-trans en polémico post ‘es algo biológico, no menstruan’

Muchas personas están atacando a la autora de "Harry Potter", J.K. Rowling por una serie de tweets anti-trans que realizó la noche de este...

BTS y Big Hit Entertainment donan 1 millón para el apoyo de “BLACK LIVES MATTER”

Después de que los titánes del KPOP, BTS, estuvieron demostrando el apoyo solidario a la #BlackLivesMatter esta semana, declarando que "Nos unimos a la...

Todo parece indicar que Katy Perry dará a luz a su bebé hoy

Internautas, vamos sacando los regalos ya sean mamelucos, teteros, chupones, ropita de bebé, lo que quieras pero alístense porque todo indica que hoy nacerá...

Natti natasha revela que soñaria colaborar con Cardi B

La famosa cantante del género urbano expresó su gran deseo de colaborar con la exitosa rapera. Para nadie es un hecho de que "Natti natasha"...
- Advertisement -

MÁS ARTICULOS COMO ESTE