Little Mix creará su propio concurso de talentos y le hará la competencia a ‘The X Factor’

1 min


Han pasado más de 8 años desde que la girlband Little Mix se convirtió en el primer grupo en ganar el concurso de talentos The X Factor, el cual es producido por Simon Cowell.

Debido a su victoria, las chicas firmaron un contrato de cinco discos con la compañía Syco, de la cual es propietario el propio Cowell, misma que abandonaron debido a las injusticias, poca promoción y denigración que tenían hacia su música.

A pesar del masivo éxito que han tenido las chicas en el continente europeo, su antigua disquera no les daba la atención que merecían por lo que decidieron acabar con una era LM5 que Syco decidió cortar con su promoción. Llegando a RCA Records.

Ahora las chicas se unen a la cadena televisiva BBC para crear el programa “Little Mix – The Search” en donde Perrie, Jesy, Jade y LeighAnne, serán mentoras de algunos actos que desean alcanzar la cima del estrellato.

El programa podría competir directamente con The X Factor, ya que posiblemente sea transmitido en el mismo horario, los mismos días de la semana. La cadena televisiva aun no confirma el proyecto, sin embargo, revistas como The Sun o Variety ya confirmaron la noticia.

Las grabaciones del mismo podrían comenzar muy pronto y el estreno podría estar programado para el próximo año 2020 o el 2021.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS