fbpx

Little Mix creará su propio concurso de talentos y le hará la competencia a ‘The X Factor’


0
11.4k Compartidos

Han pasado más de 8 años desde que la girlband Little Mix se convirtió en el primer grupo en ganar el concurso de talentos The X Factor, el cual es producido por Simon Cowell.

Debido a su victoria, las chicas firmaron un contrato de cinco discos con la compañía Syco, de la cual es propietario el propio Cowell, misma que abandonaron debido a las injusticias, poca promoción y denigración que tenían hacia su música.

A pesar del masivo éxito que han tenido las chicas en el continente europeo, su antigua disquera no les daba la atención que merecían por lo que decidieron acabar con una era LM5 que Syco decidió cortar con su promoción. Llegando a RCA Records.

Ahora las chicas se unen a la cadena televisiva BBC para crear el programa «Little Mix – The Search» en donde Perrie, Jesy, Jade y LeighAnne, serán mentoras de algunos actos que desean alcanzar la cima del estrellato.

El programa podría competir directamente con The X Factor, ya que posiblemente sea transmitido en el mismo horario, los mismos días de la semana. La cadena televisiva aun no confirma el proyecto, sin embargo, revistas como The Sun o Variety ya confirmaron la noticia.

Las grabaciones del mismo podrían comenzar muy pronto y el estreno podría estar programado para el próximo año 2020 o el 2021.


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format