A principios de esta semana, se informó que un segundo hombre había sido arrestado en relación con la muerte de Mac Miller. Ryan Reavis fue arrestado el martes como parte de la investigación en curso sobre la muerte prematura del rapero.
El primer arresto se produjo a principios de este mes con Cameron James Pettit, pero ahora TMZ informa que un tercer individuo, Stephen «Stevie» Walter, también ha sido arrestado.
Miller murió el 7 de septiembre de 2018, y se cree que las drogas que Pettit le proporcionó contribuyeron a su muerte. Después de que Miller se puso en contacto con él para obtener las pastillas de Percocet el 4 de septiembre, Pettit se puso en contacto con Walter para proporcionarle las drogas. Reavis, el segundo hombre arrestado en la investigación, presuntamente era el distribuidor.
Cuando la policía investigó la escena de la muerte de Mac Miller en su casa, se encontró una revista en su habitación con polvo de color azul y un trozo de papel enrollado. Las autoridades creen que él aplastó y resopló una o más de las diez píldoras que compró a Pettit, aunque finalmente solo pudieron recuperar seis en total.
Walter ha sido acusado de conspiración para distribuir una sustancia controlada. Él ya tiene un cargo relacionado con las drogas y actualmente se encuentra en libertad supervisada por su anterior sentencia federal de tráfico de drogas de 10 años.