jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Ariana Grande usó a Mac Miller para publicidad según Max Ehrich, ex de Demi Lovato

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

,Max Ehrich habló con franqueza a sus fanáticos una semana después de que se conociera la noticia de su separación con Demi Lovato. “Es la cosa más loca“, dijo actor de 29 años en un Instagram Live este viernes 2 de octubre. “Esta es la experiencia más extraña que espero que nadie tenga que pasar nunca porque ninguna persona merece sentirse así“.

Luego, Ehrich arrastró a dos de los ex novios de Ariana Grande, Pete Davidson y Mac Miller a su drama con Lovato, de 28 años. (La cantante de “thank u, next“, de 27 años, tuvo un breve compromiso con la estrella de Saturday Night Live, 26, en 2018 después de que terminó su romance de dos años con el difunto rapero).

Pete Davidson no merecía sentirse de esta manera“, dijo el nominado al Emmy. “¿Creen que él sería capaz de escribirle ese texto a Mac Miller?” refiriéndose a los supuestos textos que Davidson le envió a Miller burlándose de él por quitarle el amor de Ariana. “Abre tus ojos. Todo fue un truco de relaciones públicas calculado. Sé que mi equipo me va a odiar por hablar de esto” concluyó Ehrich.

También te puede interesar: BLACKPINK estrena su disco debut ‘The Album’ apuntando a conquistar la escena.

Hablando directamente con Lovato, Ehrich continuó: “Espero que esto te haga feliz. Disfrutar. Acabas de perder a alguien que te amaba de verdad, completamente, infinitamente“. El actor también criticó a la ex Disney Channel por lanzar “Still Have Me”, una canción sobre su ruptura.

Pensé que había encontrado el verdadero amor. Ahora descubrí que estaba siendo utilizado”, afirmó. “Pero espero que la canción sea la número uno porque ¿sabes qué? Si eso es lo que alguien quiere en el mundo material, deseo que lo tengas“. Us Weekly confirmó el 24 de septiembre que Lovato había cancelado su compromiso de dos meses con Max, con quien comenzó a salir en marzo.

Demi se siente muy aliviada después de ver los verdaderos colores de Max”, dijo una fuente exclusiva para el medio. “Está en un lugar realmente bueno y ya está volviendo al trabajo y pasando tiempo con amigos y familiares“. El ahora nuevo ex de Demi Lovato; afirmó haber sido sorprendido por la estrella del pop después de leer sobre su separación en línea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS