Hombre es acusado por el fallecimiento de Mac Miller ‘no sabía que estaba tomando cuando falleció’

2 min


Según The Wrap, un hombre ha sido detenido por tener conexión con el fallecimiento del rapero Mac Miller. Cameron James Pettit de Hollywood Hills ha sido arrestado en la mañana de este miércoles 4 de agosto por agentes especiales de la DEA.

El hombre fue detenido bajo los cargos de venderle sustancias tóxicas a Mac Miller, las mismas que causaron su sobredosis y llevaron a su fallecimiento en septiembre del 2018. Si el hombre es declarado culpable, podría enfrentarse a 20 años en una prisión federal de los Estados Unidos.

Luego del fallecimiento de Malcolm James, se descubrió que tenía en su organismo una dosis elevada de alcohol, cocaína y fentanilo y la causa oficial del fallecimiento fue “toxicidad por mezclas de drogas”.

La noticia sale a la luz a un año del terrible suceso. Una denuncia oficial en el Distrito Central de California, afirma que Mac Miller quería comprarle a Pettit, Percocet, una píldora prescrita que contiene Oxicodona pero, la sustancia que Malcolm James recibió fue falsificada por parte de Pettit ya que éstas no contenían Oxicodona por ningún lado, sólo fentanilo, cocaína y xanax.

Si las investigaciones llegan a la conclusión de que eso era verdad, entonces Mac Miller no sabía lo que estaba tomando cuando falleció. Se dice que Pettit le vendió a Mac las sustancias dos días antes del fallecimiento del rapero y es una de las tres personas involucradas en el suceso. Los nombres de las otras dos personas aún no han sido revelados. ()


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derwyns Diaz

Redactor en Music Mundial desde 2019. Graduado como Comunicador Social en Universidad central de Venezuela, amo la música. Twitter - Linkedin