Lindsay Lohan revela adelanto de su nueva canción “Xanax” que promete ser un exito

1 min


Ha pasado más de una década desde que Lindsay no incursiona en el mundo de la música, la cantante y actriz volverá con una nueva canción llamada “Xanax”, nombre de un medicamento hecho para curar la ansiedad

La artista de 33 años se está preparando para volver a una de las industrias más poderosas de la tierra y parece que lo hará de una forma bastante buena, esta noticia se conoció hace un tiempo a través de una radio en Dubai, la radio lanzó tan solo 30 segundos de su nueva canción y con eso fue suficiente para revolcar el Internet.

“Escuché la canción y es totalmente increíble. Realmente me encanta, y no lo digo por que sea Lindsay y por quedar bien, creo que eso es realmente genial por que la canción tiene un mensaje que dejar. Habla de la ansiedad y la presión, de como debemos ser cuidadosos con nosotros mismos.” comentó el Locutor antes de publicar la parte de la canción.

Bossy fue su último sencillo, y ahora tenemos la preview de 1 minuto de “Xanax” escuchala acá:

Xanax es del género Electropop, con vibras Synthpop y un poquito de R&B (Solo los chasquidos), esperamos que esta canción te ponga a bailar.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS