Se filtra fragmento de la nueva música de Lindsay Lohan

1 min


La polémica actriz Lindsay Lohan confesó hace varias semanas que estaba de regreso en el estudio de grabación para complacer a sus fans con nueva musica y no podíamos creerle hasta ahora.

Después de estar en rehabilitación y su gran éxito como empresaria, lo ultimo que esperábamos de Lohan era nueva musica, sin embargo se ha filtrado lo que parece ser un fragmento de su nueva canción la que ya esta más que lista.

Un usuario a través de la plataforma Twitter compartió una publicación en donde podemos ver a Lindsay en un espejo con una musica instrumental de fondo que nos sorprende con un final: “ I don’t like the parties in L.A” con la magnifica voz de Lohan.

Como si esto fuera poco, el productor Jesse Saint Jhon, respondió a esta publicación con el siguiente mensaje: “Ya vieneee…”.

El productor es reconocido por formar parte de exitosos temas para otras artistas como Charlie XCX, Camila Cabello, Lizzo y Britney Spears. Hasta ahora la reina de Mean Girls no ha revelado ninguna fecha oficial par el estreno de nueva musica pero se espera que en las próximas semanas este llegando su nuevo single.

https://www.twitter.com/jessesaintjohn/status/1164021301075251201?ref_src=twsrctfw|twcamptweetembed|twterm1164021301075251201&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mtvla.com%2Fve%2Flindsay-lohan%2Fnoticias%2Fse-filtra-un-pedazo-de-la-nueva-musica-de-lindsay-lohan-y-es-fuego

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS