El último tráiler antes del estreno de la tercera temporada de 13 reasons why ya salió. Cuando el drama adolescente regrese este 23 de agosto, estará rondando a los traumatizados estudiantes de Liberty High un nuevo misterio, en lugar de escuchar las razones por las que Hannah Baker (Katherine Langford) se suicidó, la serie estará enfocándose en otra muerte, el misterioso asesinato del villano principal de la serie Bryce Walke (Justin Prentice), Netflix lanzó el último tráiler este miércoles 14 de agosto y ha confirmado lo que los seguidores de la serie ya habían asumido, cada personaje es sospechoso del asesinato.

Esta nueva temporada será la primera en la que no saldrá la protagonista de la primera temporada Hannah Baker, en mayo de 2018 se confirmó que la actriz Katherine Langford no regresaría a la serie. Langford dijo que la historia de su personaje terminó en la temporada dos. En esta nueva entrega, Brenda Strong y Timothy Granaderos quienes interpretan a Nora, la madre de Bryce y Montgomery respectivamente, serán personajes principales de la historia. Puedes ver el primer tráiler de la temporada aquí:

Una controversia con respecto a la serie el mes pasado fue tendencia cuando Netflix decidió editar la gráfica escena del suicidio de Hannah Baker. Esta decisión fue implementada luego que un estudio revelara que la serie romantizo el suicidio de la adolescente.

Este nuevo misterio incrementará las tensiones en los personajes. Bryce era popular pero, también era muy odiado, y en este nuevo tráiler, el protagonista de la serie al parecer es el primer sospechoso. Las investigaciones sobre la muerte de Bryce convierten a Liberty High en un caos total; todos son sospechosos, y todos desconfían de todos. Clay (Dylan Minnette), que una vez estuvo envuelto en todo el drama y dolor que provocó el suicidio de Hannah, ahora quedará atrapado en este nuevo misterio. Puedes ver el tráiler final aquí:

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.