Netflix confirma que 13 Reasons Why tendrá tercera temporada

1 min


Tras varias semanas de especulaciones luego del estreno de la segunda temporada de 13 Reasons Why, la plataforma digital Netflix (quien la produce) acaba de confirmar que esta exitosa serie contará con una temporada más.

La historia del suicidio de Hannah Baker no terminó luego de finalizado el juicio donde cada uno de los culpables -señalados por ella en sus cintas- contó toda su verdad. Se condenó con pena de prisión a uno de ellos, pero la tercera temporada ampliará un poco más la historia.

Netflix, a través de la cuenta oficial de 13 Reasons Why en twitter, acaba de confirmar mediante un vídeo que para el 2019 será estrenada la tercera -y probablemente última- temporada de esta serie.

En el vídeo alguien abre un casillero para sacar un paquete cuyo contenido es desconocido, al cerrarlo aparece un joven sin rostro caminando:

Los escritores de la serie la tendrán muy difícil con esta nueva temporada, siendo francos, la historia de Hannah Baker pasó a un segundo plano. Incluso, la actriz Katherine Langford se despidió oficialmente de su personaje.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS