Netflix elimina la conmovedora escena de Hanna Baker en ’13 Reasons Why’

2 min


La serie original de Netflix13 Reasons Why” se convirtió en una de las más famosas y polémicas del año 2017  debido a su controversial mensaje.

Selena Gomez es una de las más resaltantes productoras ejecutivas de esta polémica serie que narraba la historia de fallecimiento de la joven Hannah Baker, quien nombraba a cada uno de los participantes que la llevaron hasta su trágica partida por manos de ella misma.

En los últimos capítulos, podemos ver la conmovedora escena en donde Baker decide quitarse la vida, momento que conmovió a todos los fans de la serie, quienes muy pocos lograron mantener las lagrimas ante ello.

Ahora, la plataforma de Streaming más grande del mundo, ha decidido eliminar tal escena que marco la vida de muchas personas. Netflix realizó un comunicado donde informó que la serie seria renovada para una cuarta temporada y que estarían realizando algunos cambios, incluido la eliminación de la escena más importante de la primera temporada.

“Hemos escuchado de mucha gente joven que 13 Reasons Why los animó a empezar conversaciones sobre temas difíciles como la depresión y el suicidio, y a buscar ayuda – a veces por primera vez. Mientras nos preparamos para lanzar la tercera temporada este verano, hemos estado conscientes del continuo debate alrededor del show, así que por las recomendaciones de expertos médicos, incluida la Dra. Christine Moutier, jefa de medicina de la Fundación Americana de Prevención del Suicidio, hemos decidido con el creador Brian Yorkey y los productores, editar la escena en la que Hannah se quita la vida de la temporada uno”

Esta noticias no recibió mucha aceptación de parte de los fans, quienes afirman que la escena es vital para la serie y que tanta crudeza si es necesaria, por lo que lo más conveniente es dar un aviso antes de iniciar el capitulo.

Otros aseguran que hay escenas aun más fuertes en la serie a las que no se les ha dado tanta importancia en eliminarlas como a esta.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS