Diplo pasa un terrible susto en un avión y afirma ser gay

2 min


Esta semana El Dj Diplo sufrió un fuerte altercado en el que se puso en riesgo su vida y la de otros tripulante que iban dentro de su Jet privado hacia la ciudad de Minneapolis y Columbus.

Diplo, es reconocido por sus divertidas ocurrencias y su inestable sexualidad, la cual desde hace varios años el mismo confiesa que no ha podido definir. Ahora el Dj lo ha reafirmado con unas duras declaraciones mientras se encontraba al borde del abismo.

Todo comenzó esta semana cuando el Jet privado del ganador al Grammy viajaba hacia uno de sus conciertos, la sorpresa fue cuando los vidrios del Jet se quebraron, permitiendo la entrada a toda velocidad del aire. Gracias a él que nos mantuvo informado de todo.

A través de su cuenta de Instagram, el Dj de “Electricity” publicó una fotografía en donde se podía ver a los pilotos utilizando mascaras para respirar y a él en la parte de atrás del avión realizando sus épicas posiciones de Yoga, todo esto acompañado de este mensaje.

“Queridas ciudades de Columbus y Minneapolis, el parabrisas del jet se está rompiendo. Los pilotos llevan máscaras de oxígeno así que no estoy en posición de poder llegar a mis shows… Han dejado el wifi puesto así que me voy a sentar en la parte trasera y voy a fumar. Me acabo de comprar este chaleco en Dallas en una tienda de saldos… Nunca os dije esto pero podría ser gay”

Esto hizo que sus fans enloquecieran nuevamente tanto por su seguridad, como por las celebres palabras que había escogido en dado caso de que fueran las ultimas. Segundos más tardes actualizo la publicación con el siguiente contenido.

“Aterrizamos y nadie murió. Todavía podría ser gay pero definitivamente no voy a morir!”.

Declarado esto nuevamente, todos nos hacemos la misma pregunta “¿Cuanto terminara de salir del closet?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS