Zoey 101 podría regresar a la televisión junto con Drake & Josh

2 min


Si tienes la edad suficiente, seguro que recuerdas las series de la época dorada de Nickelodeon, aquellos tiempos en los que Dan Schneider con su firma, Schneider’s Bakery, producía las mejores series de la televisión para adolescentes, compitiendo hombro a hombro con las series de Disney, y entre todas las series que se te pueden venir a la mente seguro una de las que más te resuenan es Zoey 101, ¿no?.

Pues bien, a pesar de haber durado solo 4 temporadas, es fácilmente una de las series más exitosas de la cadena junto con iCarly y Drake y Josh, sobre esta última recientemente se anunció que la serie volvería a la televisión con su reparto original. Con toda esta ola de regresos nostálgicos de series de antaño a la televisión, y la reciente reunión del cast principal junto al director, las pistas apuntan a que Nickelodeon pretende traer de vuelta a Zoey 101 junto a Drake Y Josh.

Pero no todo es color de rosa pues dos de las actrices no asistieron al encuentro, entre ellas la protagonista, hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears quien interpreta a “Zoey” quien se encuentra grabando para una serie de Netflix, y la otra ausente fue Alexa Nikolas, intérprete de “Nicole” la mejor amiga de la protagonista. Esta última no asistió a la reunión debido a su repudio contra el productor de la serie, el anteriormente mencionado Dan Schneider.

Resulta que Nikolas fue invitada a la reunión pero ella se negó a ir “especialmente si Dan es parte de esto”. Las acusaciones no formales que ella impuso contra Schneider hace algunos años por acoso sexual fueron la principal causa de su inasistencia. Según ella misma afirma, vivió experiencias traumáticas durante el rodaje de la serie entre enero de 2005 y mayo de 2008 y esta reunión le hizo revivir varios de estos traumas, así que se dirigió a su cuenta de Instagram @matchthesource para hablar sobre el tema, se declaró en shock y muy triste, también pidió prudencia en los comentarios de sus publicaciones en pro a su salud mental, recalcando que “Los traumas de la infancia son reales”.

View this post on Instagram

Childhood trauma is real.

A post shared by Alexa Nikolas (@matchthesource) on

Puede ser que volvamos a ver a Zoey, pero tal vez, sin su mejor amiga.

Aquí te dejamos más información sobre este caso que te puede interesar: NICOLE DE ZOEY 101 NO FUE INVITADA A REUNIÓN DEL ELENCO Y ROMPIÓ EN LLANTO 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS