Jamie Lynn Spears se encuentra en conversaciones para una nueva temporada de ‘Zoey 101’

1 min


Zoey 101” se convirtió en una de las series más exitosas en la historia de Nickeloden, uno de los canales juveniles más reconocidos no muy lejos de Disney Channel.

La exitosa serie fue protagonizada por la actriz Jamie Lynn Spears, ademas de contar con la participación de Paul Butcher, con quien compartía relación familiar dentro de la serie.

Sin embargo hace 11 años que se transmitió el ultimó capitulo de la legendaria serie, por lo que si hay algo que anhelan los fans es el regreso de Zoey, con todo su equipo reunido, incluyendo a Lola, Logan y Queen.

Ahora, lo que parecía imposible Jamie lo hace posible ya que varios medio han confirmado que la actriz se encuentra bajo negociación para una nueva temporada de la serie en donde la temática narrara a una Zoey de 28 años quien cuida de sus 2 hijos en California.

Los medios aseguran que la actriz quiere trabajar con el mismo elenco que hace 11 años, sin embargo, algunos han rechazado esta propuesta por lo que se prevee que exista un nuevo elenco dentro de la serie.

A través de sus redes sociales, Jamie ha estado confirmando esta noticias con publicaciones al respecto.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS