fbpx

Supercut de Lorde le pasa factura después de tiempo


0
319 Compartidos

Lorde llegó pisando fuerte con Melodrama su más reciente álbum de estudio el cual recibió nada más y nada menos que 91 puntos de crítica positivo, un bombazo para nuestros oídos quienes agradecieron tanta arte.

El álbum, de los géneros Electropop y Alternativo recibió elogios de parte de todos los críticos donde algunos afirmaban…

«El melodrama de Lorde es una obra maestra íntima del electropop: Después de una espera de cuatro años, la cantante de Nueva Zelanda «Lorde» finalmente lanzó su segundo álbum, Melodrama. Los ritmos de electro-pop están equilibrados con letras íntimas y sus voces distintivas, ásperas y brujas. Las canciones como The Louvre y Hard Feelings muestran que Pure Heroíne estuvo presente en la creación de esta obra maestra» -Culturess.

«Ella es intensamente consciente de sí misma y, en consecuencia, es capaz de tomar todas las ignorancias de los jóvenes (los tropiezos en las puertas de los clubes nocturnos, la ropa esparcida por el piso de la habitación, lo apocalíptica que se siente la primera angustia) y convertirla en algo exquisito.» -Drowned In Sound.

Lorde impactó a la gente con dicha obra de arte, sin embargo las decisiones de sus sencillos parecen no haber sido las mejores. En este caso queremos hablar de Supercut que a pesar de ser sencillo, no fue sino un sencillo promocional (pero con Remixes).  La cantante sabemos bien que no está muy interesada en las ventas, pero no podemos hacer caso omiso al éxito que pudo tener Supercut, debido a que si bien miramos en Spotify las cuentas van así:

Green Light (307.000.000 de reproducciones), Liability – Promo single (135.000.000), Perfect Places (99.000.000), Homemade Dynamite – Single No remixes (74 millones), Supercut – No single (75.000.000), Homemade Dynamite Remixes featuring SZA, Post Malone, Khalid (174.000.000).

Sabemos que si Supercut la cual es del género Electropop hubiese sido lanzada a las radios le hubiese otorgado a Lorde más ventas y mejor éxito, que la verdad sería bien merecido para Melodrama. Cabe destacar además que los otros Tracks del álbum aún ni llegan a 60 millones de reproducciones. 


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format