Perrie Edwards deslumbra en la portada de Notion Magazine

2 min


Puede que sea una cuarta parte de una de las girl groups más exitosas desde las Spice Girls, ¡pero Perrie Edwards también lo está logrando por su propio mérito!

Para su último proyecto con Notion Magazine, Perrie Edwards se ha ido a solas. Organizando una exhibición extravagante para su sesión como solista, mientras habla sobre su “perfecta” relación y sobre lo que espera en el futuro con Little Mix.

Perrie Edwards

La joven de 25 años comenzó a salir con Alex Oxlade-Chamberlain, mediocampista del equipo de fútbol del Liverpool e Inglaterra, en 2016. Ella admite que él es el novio ideal porque entiende su comportamiento “extraño“. “A veces soy un poco extraña, soy un poco rara“, explicó. “Y él me ama por eso, y por eso soy como, “¡Woohoo! ¿Ya sabes? No tengo que ponerme una mascara y ser esta novia perfecta

Perrie Edwards

Perrie también admitió que no tiene planes de lanzarse como solista. Con todas las integrante de Little Mix comprometidas a hacer música como un grupo de cuatro, planean mantenerse así. “Mientras siga funcionando para todos nosotras, seguiremos juntas“, dijo.

La rubia recientemente celebró su propio éxito, ya que se anunció que las ganancias de Little Mix se dispararon cinco veces en un año, y que el grupo de chicas británicas trajo a casa la cantidad de 6,6 millones de libras en 2018.

Además de sus proyectos individuales, las chicas de Little Mix han tenido unas semanas ocupadas en el camino de la promoción para su último gran éxito, Bounce Back.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS