Lindsay Lohan expresa su enojo después de no obtener el papel de ‘La Sirenita’

1 min


Lindsay Lohan hizo su regreso al mundo del entretenimiento con el estreno de su reality show, donde podemos ver su faceta como empresaria, “Lindsay Lohan: Beach Club”, obteniendo la atención de millones de personas y el apoyo de celebridades como Miley Cyrus, además, Lindsay tenía grandes planes de volver a la pantalla grande, pero sus planes han sido arruinados.

Desde que Disney reveló que por su aniversario #30 estarían llevando a cabo las versiones live-action de múltiples de sus clásicos infantiles, Lindsay Lohan expresó su interés de protagonizar como “La Sirenita”: “La Sirenita es mi película favorita desde que era una niña, siempre que pongo esa película, me hace feliz. Me pongo en plan: Paren todos. Veamos esta película”

Después de su esfuerzo para obtener el papel, se reveló que en realidad será Lea Michele, conocida por protagonizar en “Glee”, quien tome el papel principal de la película.

Lindsay no estuvo muy feliz al enterarse que no obtuvo el papel, pues, después de leer una publicación referente al papel protagónico de Lea, sólo respondió “Huh?”, expresando su enojo.

Los comentarios al respecto explotaron en las redes, donde algunos decidieron animar a Lindsay “la próxima vez conseguirás un mejor papel”, dijeron algunos, mientras que otros simplemente se rieron al respecto.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS