Lauren Jauregui revelo que no se sentía representada en Fifth Harmony

1 min


Lauren Jauregui cubre la portada del último número de Euphoria. Magazine, donde hablo sobre, desde ir en solitario después de Fifth Harmony hasta no dejar que su sexualidad la definiera.

En su entrevista, ella admitió que su estilo no estaba exactamente representada en la música Fifth Harmony lanzada cuando aún estaban juntas. Que fue solo después de que el grupo anunció su hiatus cuando comenzó a encontrar su propio sonido.

Me estoy inclinando más hacia la instrumentación en vivo y mi voz es muy cruda, así que realmente me estoy enfocando en mis letras. Ahí es donde encuentro mi fuerte. Soy bastante vocal sobre el hecho de que [Fifth Harmony] no era necesariamente una representación de mi gusto personal por la música o mi expresión musical“, dijo Jauregui, y agregó que ella cree que puede hablar en nombre de muchas de las miembros del grupo cuando ella dice eso.

Desde que salió 5H, Lauren Jauregui lanzó su single debut “Expectations“, así como la canción “More Than That“, que le dio a los fanáticos un vistazo de su sensual y apasionante sonido de R&B.

La cantante también explicó por qué no quiere que su sexualidad defina quién es ella como persona. Ella dijo que aunque está orgullosa de ser bisexual, preferiría que los titulares no se centraran en eso.

Para mí, es quien soy, pero no define quién soy, de la misma manera que la sexualidad de nadie define quiénes son“, dijo. “Es increíble sentirse orgulloso del amor que puedes expresar en esta vida. Sin embargo, preferiría que la mayoría de los titulares no fueran sobre ello“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS