Little Mix desafió la ley tras alzar bandera LGBT en Dubai

1 min


Recientemente Little Mix se convirtió en el grupo femenino con el mayor nÚmero de reproducciones en Spotify desde la creación de la plataforma, superando a Fifth Harmony; este alto nivel de alcance que poseen las chicas las ha llevado a alzar sus voces sobre diferentes asuntos, entre ellos, el apoyo a la comunidad LGBT.

Cualquier comportamiento diferente de la heterosexualidad es considerado un crimen en Dubai, en los Emiratos Árabes. El grupo Little Mix lo sabe y apoyó a su público LGBTQI en su show celebrado en el Dubai Media City Amphitheatre el sábado 23 de marzo. El cuarteto británico subió al escenario con una bandera del arco iris exhibida en la pantalla, lo que causó el furor del público y una respuesta altamente positiva.

https://twitter.com/VilCreates/status/1109540609990234113

El acto ocurrió durante la presentación de la canción “Secret Love Song”, considerada como el “himno gay” de Little Mix. En 2017, el grupo ya había dedicado la canción a los fans LGBTs durante un show en los Estados Unidos. En la época, Jade declaró: “por favor nunca sientan miedo de ser quienes ustedes son”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS