in

Ally Brooke habla sobre lo que pasó durante Fifth Harmony

Ally Brooke, integrante de la gran girl band Fifth Harmony reveló algunos detalles y situaciones que tuvo que enfrentar durante su intento de destacar fuera de la banda.

La cantante admitió que estaba devastada cuando un ejecutivo de su compañía discográfica “Epic” le dijo que no podía participar en la canción de otro artista y dijo que eso la dejó muy sola y se preguntaba por qué le estaba sucediendo.

Dijo todo esto en la serie This is How I Made It de Snapchat, Brooke dijo: “Todas estábamos haciendo colaboraciones. Todas estaban experimentando y un extendiendo sus alas. Encontré esta canción que realmente me gustó. Era fan de la canción y me encantó trabajar con el artista. Pero luego me dijeron en la disquera que no podía lanzarla“.

“Esa persona que tenía que aprobarlo, me llamó y literalmente me dijo: ‘No lo harás, no lanzaras esa colaboración. No voy a dejar que eso suceda‘. Además de eso, el tono en que me lo dijo fue muy desalentador. Lo más importante era que a todas en ese momento se les permitía hacer colaboraciones“.

Ally siguió con el tema, revelando los sentimientos encontrados luego de ese rechazo. “No fue justo que me hablará de esa manera, pero también decirme que no por una opinión personal. Entonces, en ese momento, me sentí sola y sentí como ‘No entiendo por qué me está pasando esto”.

Mientras tanto, Ally Brooke reveló previamente que está emocionada de “tener algo que decir en todo lo que hace” con su nueva música ahora que tiene una carrera en solitario.

Este jueves 31 de enero Ally nos presento “Low key“, su colaboración con el rapero Tyga.

Low key” es una canción a medio tiempo con tonos R&B. Inmediatamente después de publicar el sencillo en todas las plataformas de música, Ally estrenó el video musical donde realiza sensuales movimientos de baile en un lujoso estudio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Nicki Minaj le tira una fuerte indirecta al rapero Drake en su nuevo vídeo

El Super Bowl 2019 tiene el ranking más bajo en los últimos 10 años