La ‘pelea’ entre Christina Aguilera y P!nk lleva más tiempo de lo que pensamos, pues, todo comenzó cuando Xtina «se llevó las mejores líneas de ‘Lady Marmalade’ sin consultar a las demás’, como afirmó P!nk, luego, esto ha seguido en diferentes entrevistas y apariciones públicas, tanto así, que P!nk aseguró en el show Watch What Happens Live que la cantante intentó golpearla en un club:

«Creo que soy una alfa, y ella es una alfa. Estoy acostumbrada a que mis altercados sean físicos y ella está acostumbrada a que sean verbales. Somos muy diferentes,  Y éramos muy jóvenes y nuevas. En realidad, ella me golpeó en un club. ¡Qué gracioso! Pensé: ‘¿Qué está pasando ahora? ¿Qué está pasando?'»

Ahora, Xtina hizo su aparición en el show «What What Happens Live», donde Andy Cohen no perdió la oportunidad para cuestionar a la interprete de «Dirrty» sobre aquel momento mencionado por P!nk, y Christina indirectamente acusó a la cantante de mentir, pues, tiene «un recuerdo muy distinto de esa noche»:

«Parece que tengo un recuerdo diferente de una noche que tuvimos en un club donde jugamos Spin the Bottle. Tengo un recuerdo de amor. No lo sé … Mírala y mírame, ¡no me lanzaría sobre ella! Ella es como … ella puede golpearme el trasero, ¿estás bromeando? Ella realmente podría golpear mi culo entonces. Estaba emocionada por un beso. Yo estaba como, oh, un beso y todo está bien. Y luego ella levantó su mano así, y yo dije, ‘Oh, eso es lo que estamos haciendo? Bien.’ Ella no quería ponerse ‘Dirrty'».

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.