P!nk revela todos sus sentimientos en cuanto al documental sobre Britney Spears

2 min


0

Durante su aparición en America’s Watch What Happens Live el jueves 20 de mayo P!nk expresó todos estos sentimientos sobre el documental Framing Britney Spears, y desea haber conocido más sobre las luchas personales de Britney Spears a principios de la década de los 2000 para poder ofrecer su apoyo.

El duro trato de Britney en la prensa y su posterior colapso mental y su caso de tutela fueron explorados en el reciente documental del New York Times Framing Britney Spears. En un principio un fan le pregunto a P!nk que pensaba sobre la estrella creadora del éxito “Oops!… I did it again” con la revelación del New York Times sobre ella.

Amo a Britney. Y esto es lo que pasa con todos nosotros, los voyeurs, ninguno de nosotros sabe lo que está pasando. No estamos allí

No estaba allí. Y me gustaría. Creo que a todos nos gustaría, y sentimos esta feroz protección sobre ella, por una buena razón: es un amor. Todo lo que sé es que es increíblemente dulce y quiero que sea feliz“; continuo la cantante.

Luego, el presentador, Andy Cohen, le pregunta a P!nk si había tenido la oportunidad de ver documental y la cantante admite que enterarse de todo lo que sucedió a puerta cerrada la puso “triste” cuando se enteró de cómo la prensa trataba a Britney.

Lo hice y me sentí triste porque en ese entonces no sabía, en el día, en los primeros días, no lo sabía… Soy una persona fuerte. Podría haberme acercado más…“; respondió al presentador.

No me gusta sentirme impotente, y solo puedo imaginar cómo se siente ella. Ella podría haber necesitado un poco de apoyo. Los medios la destrozaron, los paparazzi son escoria. Ojalá hubiera podido acercarme y darle un abrazo“; agrego finalmente.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO