“All I Know So Far” de P!nk es la canción que abarca toda su vida y que transmite a su hija

2 min


P!nk recientemente lanzo el video de “All I Know So Far“, dirigido por Dave Mayers. La canción reúne una serie de enseñanzas que la cantante tuvo a lo largo de su vida personal y profesional, y que ahora transmite a su hija.

Un mensaje de fuerza y ​​resiliencia viene acompañado de muchas referencias cinematográficas, autobiográficas y una participación especial de Cher, quien aparece como una entidad divina en el video

La cantante aparece contándole a su hija un cuento poco convencional antes de dormir, sorprendiendo a la niña, que estaba cansada de escuchar cuentos de hadas. P!nk acaba convirtiéndose en la protagonista de la historia y se embarca en aventuras, rompiendo nuevos mundos, conociendo diferentes tipos de personas y problemas. Todo esto se materializa en un enfoque imaginativo.

La pista, como P!nk la describió, es como un mensaje para su hija, Willow Sage, y fue escrita durante el período en el que se enfrentó a Covid-19 y que temía por su propia vida.

Necesitaba escribir una canción que abarcara toda mi vida. Llamé a los compositores y les pregunté ‘¿escribirían una canción sobre mi vida?’. Fue muy difícil de hacer, pero creo que lo logramos. Y es como una carta para mi hija“, explicó P!nk en una entrevista reciente.

Tuvimos Covid-19 el año pasado, fue muy malo y reescribí mi testamento. Y en ese momento pensé que se había acabado para nosotros. Llamé a mi mejor amiga y le dije ‘Necesito que le digas a Willow cuánto te amaba’. Fue muy aterrador“, agregó la cantante.

En la entrevista para Heart Radio, P!nk dice que ella y su hijo Jameson sufrieron más de Covid-19 que su esposo Carey Hart y su hija Willow.

En otras noticias, el viernes 7 de mayo por la mañana, “Higher Power” de Coldplay alcanzó el puesto #1 en la lista de ventas de canciones de iTunes de todos los géneros en EE. UU. Sin embargo, el mismo viernes por la noche, un nuevo lanzamiento había ascendido a este primer puesto.

All I Know So Far” de P!nk, ese nuevo lanzamiento, alcanzó el #1 en la lista justo antes de las 11PM ET. La canción de Coldplay cayó al mismo tiempo al #2, donde permanece al cierre de esta edición.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format