“All I Know So Far” de P!nk es la canción que abarca toda su vida y que transmite a su hija

2 min


P!nk recientemente lanzo el video de “All I Know So Far“, dirigido por Dave Mayers. La canción reúne una serie de enseñanzas que la cantante tuvo a lo largo de su vida personal y profesional, y que ahora transmite a su hija.

Un mensaje de fuerza y ​​resiliencia viene acompañado de muchas referencias cinematográficas, autobiográficas y una participación especial de Cher, quien aparece como una entidad divina en el video

La cantante aparece contándole a su hija un cuento poco convencional antes de dormir, sorprendiendo a la niña, que estaba cansada de escuchar cuentos de hadas. P!nk acaba convirtiéndose en la protagonista de la historia y se embarca en aventuras, rompiendo nuevos mundos, conociendo diferentes tipos de personas y problemas. Todo esto se materializa en un enfoque imaginativo.

La pista, como P!nk la describió, es como un mensaje para su hija, Willow Sage, y fue escrita durante el período en el que se enfrentó a Covid-19 y que temía por su propia vida.

Necesitaba escribir una canción que abarcara toda mi vida. Llamé a los compositores y les pregunté ‘¿escribirían una canción sobre mi vida?’. Fue muy difícil de hacer, pero creo que lo logramos. Y es como una carta para mi hija“, explicó P!nk en una entrevista reciente.

Tuvimos Covid-19 el año pasado, fue muy malo y reescribí mi testamento. Y en ese momento pensé que se había acabado para nosotros. Llamé a mi mejor amiga y le dije ‘Necesito que le digas a Willow cuánto te amaba’. Fue muy aterrador“, agregó la cantante.

En la entrevista para Heart Radio, P!nk dice que ella y su hijo Jameson sufrieron más de Covid-19 que su esposo Carey Hart y su hija Willow.

En otras noticias, el viernes 7 de mayo por la mañana, “Higher Power” de Coldplay alcanzó el puesto #1 en la lista de ventas de canciones de iTunes de todos los géneros en EE. UU. Sin embargo, el mismo viernes por la noche, un nuevo lanzamiento había ascendido a este primer puesto.

All I Know So Far” de P!nk, ese nuevo lanzamiento, alcanzó el #1 en la lista justo antes de las 11PM ET. La canción de Coldplay cayó al mismo tiempo al #2, donde permanece al cierre de esta edición.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS