Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Kelly Clarkson conquistó el mundo entero después de convertirse en la ganadora de la primera temporada de un ‘nuevo programa’ (para ese entonces) llamado «American Idol»; desde allí, Kelly ha logrado obtener una serie de hits que y millones de certificaciones en ventas a nivel mundial, claro, sin contar todos los premios que ha logrado acumular en su carrera.

En los Estados Unidos, la interprete de «Stronger (What Doesn’t Kill You)» es una consentida, y recibe miles de ventas y streaming por día, por esto, Kelly decidió volver a los escenarios y salir de gira en el «Meaning Of Life Tour», en honor a más reciente álbum de estudio; el show cuenta con nuevos hits y sus imparables clásicos, que por supuesto, han hecho llorar a más de uno.

«Piece By Piece» se ha convertido en una canción emblemática para la cantante, pues, su presentación en vivo de la canción, mientras estaba embarazada, en la «Farawell Season» de American Idol,. tocó los corazones de millones de personas, pues, se le hizo muy complicado contener el llanto en ese entonces, y ahora, la historia se acaba de repetir.

Durante el opening show del «Meaning Of Life Tour» en Los Angeles, California, Kelly interpretó la canción por primera vez en un buen tiempo, y las significativas letras, que hablan sobre el abandono de un padre a una niña, basada en su historia, la llevaron a las lagrimas, partiendo en llanto en varias partes de la canción.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias