fbpx

Taylor Swift entra en llanto en las grabaciones de ‘The Voice’


0
687 Compartidos

Hace varias semanas se reveló que la cantante estadounidense, Taylor Swift, estaría apareciendo en el programa televisivo «The Voice» en donde participaría como Coach de apoyo en una de las fases del concurso.

Información que estaremos disfrutando esta semana cuando la segunda ronda de los Knockout, se apodere del Show. Esta fase se ha convertido en la más significativa para Swift este año puesto que uno de los actos hizo que la cantante se pusiera bastante sentimental.

Mientras que la interprete de «Style» ayudaba a Kelly Clarkson con la mentoría de sus pupilos, las jóvenes cantantes de «Hello Sunday» llevaron a Taylor al borde de las lagrimas con su interpretación de «Neves Is Almost Enough«. Las pequeñas que aun no cuentan con los 15 años de edad, realizaron un magistral presentación que dejaron a todos sin palabras.

Por su puesto, Taylor se ha destacado por reconocer el talento a penas lo ve y sin duda estas niñas podrían tener un futuro en la industria si llegaron a sorprender al Titan del Pop de tal manera de llevarla a las lagrimas.

El episodio en donde podemos ver la reacción completa de la artista se podrá disfrutar esta noche en donde ademas conoceremos si las jóvenes cantantes avanzan a la siguiente etapa del programa. Mientras tanto, los dejamos con un fragmento del momento:


Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format