Taylor Swift entra en llanto en las grabaciones de ‘The Voice’

1 min


Hace varias semanas se reveló que la cantante estadounidense, Taylor Swift, estaría apareciendo en el programa televisivo “The Voice” en donde participaría como Coach de apoyo en una de las fases del concurso.

Información que estaremos disfrutando esta semana cuando la segunda ronda de los Knockout, se apodere del Show. Esta fase se ha convertido en la más significativa para Swift este año puesto que uno de los actos hizo que la cantante se pusiera bastante sentimental.

Mientras que la interprete de “Style” ayudaba a Kelly Clarkson con la mentoría de sus pupilos, las jóvenes cantantes de “Hello Sunday” llevaron a Taylor al borde de las lagrimas con su interpretación de “Neves Is Almost Enough“. Las pequeñas que aun no cuentan con los 15 años de edad, realizaron un magistral presentación que dejaron a todos sin palabras.

Por su puesto, Taylor se ha destacado por reconocer el talento a penas lo ve y sin duda estas niñas podrían tener un futuro en la industria si llegaron a sorprender al Titan del Pop de tal manera de llevarla a las lagrimas.

El episodio en donde podemos ver la reacción completa de la artista se podrá disfrutar esta noche en donde ademas conoceremos si las jóvenes cantantes avanzan a la siguiente etapa del programa. Mientras tanto, los dejamos con un fragmento del momento:


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS