miércoles, agosto 5, 2020
No menu items!

Artistas femeninas con más top 10 en el Billboard hot 100 en este siglo

NO TE LO PIERDAS

Manager de Selena Gomez incrementa rumores sobre colaboración con BLACKPINK

La nueva canción de BLACKPINK está llegando, y nos lo han hecho saber a través de sus redes sociales...

Shawn Mendes muestra sus bíceps abultados mientras filma video secreto en Los Ángeles

Shawn Mendes aparentemente ha estado en cuarentena con la hermosa Camila Cabello, de 23 años. Pero la estrella del...

Ariana Grande causa dísputa millonaria entre YouTube y Netflix por los derechos del “Sweetener World Tour”

Según reportes de la prensa británica, Ariana Grande colocó a los dos gigantes de la transmisión de video en...

Cuando se trata de ventas y popularidad estas chicas tienen el podio, bien sea en colaboraciones o en temas en solitario en definitiva ellas son las reinas de los charts, en Music Mundial hemos realizado un recopilatorio de las artistas con más entradas al Billboard Hot 100 en el siglo XXI.

Luego de convertirse en la primera ganadora de American Idol, Kelly Clarkson saltó rápidamente a la fama con su potente voz. Logró rápidamente apoderarse de las primeras posiciones de las listas con temas inspiracionales como “Stronger (What Doesn’t Kill)“, Clarkson con una larga carrera discográfica mayormente inspirada por el pop/rock la cantante cuenta con 11 entradas al hot 100.

Britney Spears es comúnmente llamada la princesa del pop y es que el apodo le queda ya que la intérprete de “Slumber Party” ha tenido una exitosa carrera con 11 singles top 10 en el Billboard hot 100 en este siglo, comenzando su carrera musical teniendo solamente 17 años tuvo su primer hit, el icónico “…Baby One More Time” fue la llave de entrada de la artista a una carrera musical llena de altos y bajos, la cantante ha sido una de las pocas que ha logrado pegar un hit en 3 décadas distintas.

Ariana Grande es sin duda la cantante más joven de este top, con su increíble voz y comparada en sus inicios con Mariah Carey, se tenían sospechas desde su single debut “The Way” de que la artista lograría colocarse al lado de las más grandes de la música, Ariana en su corta carrera musical ha logrado cosechar mucho éxito y eso se puede ver reflejado en los números ya que la cantante cuenta con 14 top 10 en el billboard hot 100.

En la séptima posición tenemos a Katy Perry, la artista es sinónimo de pop y es que en la última década ha sido una de las grandes representantes de este género rompiendo récords desde sus inicios. Su segundo álbum “Teenage Dream” logró tener 5 canciones número uno; esta hazaña la convirtió en la primera mujer en hacerlo y posicionarla al lado de Michael Jackson como los únicos en lograr este logro.

El sexto lugar se lo lleva P!nk, la cantante considera como la artista más pionera de su generación por lograr romper los esquemas con nuevos sonidos es sin duda una artista que ha dejado un amplio legado, la artista que cuenta con una de las giras mundiales más exitosas de todos los tiempos ha logrado mantenerse en lo alto de los charts; la intérprete de “Beautiful Trauma” cuenta con 15 top 10 en este siglo.

Lady Gaga se encuentra empatada con P!nk y es que la extravagante cantante ha logrado cosechar 15 top 10 a lo largo de su carrera. La cantante es una de las grandes de la industria con hermosos mensajes a través de sus canciones, un talento increíble y unos sorprendentes performances, Lady Gaga ha logrado ser llamada la sucesora de Madonna como próxima reina del pop.

Nicki Minaj es la única rapera que ha logrado posicionarse en este top y es que la controversial artista cuenta con 17 top 10 en el billboard hot 100. La intérprete de “MEGATRON” ha colaborado con innumerables artistas pero también ha tenido éxito por si misma, Minaj es conocida por ser una artista evolucionaría y por sus divertidos álter egos.

Beyoncé es sin duda una de las artistas más respetadas de la industria y es que sin duda la cantante se lo merece, la intérprete de “Spirit” cuenta con 18 top 10 en el Billboard Hot 100. La talentosa artista con sus característicos bailes e impresionantes performances ha cosechado miles de éxitos a través de su carrera. Premiada muchas veces por los Grammys y con su potente voz la intérprete del clásico de las bodasSingle Ladies” ha logrado trascender.

Taylor Swift es sin duda una de las artistas más exitosas en este momento, con su increíble talento para escribir canciones, la intérprete de “Look What You Made Me Do” posee 24 top 10 en el Billboard Hot 100. Desde el Country hasta el Electropop Taylor Alison Swift ha vendido millones de copias de sus discos a través de su carrera y de seguro, su próximo álbum “Lover” logrará romper récords.

Rihanna es la indiscutible ganadora de este top, la innovadora artista con apodos como reina del R&B ó la nueva princesa del pop cuenta con nada más y nada menos que 31 top 10 en el Billboard Hot 100, la cantante barbadense es conocida por su innovación en cada uno de sus álbumes, cambiándose hasta su look. Robyn Rihanna ha logrado dominar el streaming y crear todo un legado en su nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Ariana Grande causa dísputa millonaria entre YouTube y Netflix por los derechos del “Sweetener World Tour”

Según reportes de la prensa británica, Ariana Grande colocó a los dos gigantes de la transmisión de video en una disputa millonaria por la...

Perrie Edwards de Little Mix no sabe en qué hemisferio se encuentra Argentina

La hermosa y talentosa cantante Perrie Edwards pasó por una situación un tanto incómoda durante una entrevista junto a sus otras compañeras de Little...

Post Malone piensa que usar tapabocas como protección no debería ser obligatorio

La pandemia del Covid-19 ha hecho que los funcionarios del gobierno estadounidense obliguen a los ciudadanos a usar tapabocas y practicar el distanciamiento social...

Kit Harington se rasca y reajusta su miembro en medio de las calles de Londres

La estrella de Game of Thrones, Kit Harington, tuvo problemas para reajustarse los pantalones y su entrepierna mientras paseaba a su perro con su...

MÁS PARA TI