Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Esta semana ha sido bastante difícil para el cantante R. Kelly, ya que decenas de mujeres denunciaron abusos sexuales y físicos por parte del artista, en la serie documental de Lifetime «Surviving R.Kelly».

A pesar de que la policía no lo ha detenido, R.Kelly ha estado sufriendo la reacción del publico y celebridades, sufriendo ataques de pánico lo suficientemente graves como para requerir atención médica.

Fuentes dicen que el cantante ha estado sufriendo de estos ataques desde días previos a la transmisión del primer episodio de la serie, y que la bomba que estalló luego de la emisión solo empeoró su situación, tanto que buscó ayuda y tratamiento en un centro medico.

En la serie que se estreno el día 4 de Enero, más de 50 entrevistas de mujeres, celebridades y hasta los propios hermanos de Kelly, hablan sobre las crónicas de la vida y carrera del interprete de «Ignition» y los abusos que este protagonizaba.

Sin embargo, R.Kelly celebró su cumpleaños este Miércoles, se dice que él está buscando razones para salir de su casa ya que él cree que no ha hecho nada malo y que no quiere parecer que se está escondiendo.

También planea demandar a Lifetime, argumentando que todo el documental está lleno de mentiras, sin embargo, el canal seguirá con la emisión del programa.

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias