Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Nuevamente, R. Kelly se encuentra bajo investigación por otro presunto delito. Esta vez, por presuntamente planear el tráfico de una menor de edad.

Todo parece indicar que el cantante arregló el viaje para Azriel Clary cuando era menor de edad, y el FBI está investigando dicho evento para determinar si se cometió un crimen federal.

Azriel es una de las mujeres que aparecen en «Surviving R. Kelly». Voló desde Palm Springs, a Phoenix y luego a Orlando, el 25 de Mayo del 2015. Una fuente cercana a su familia confirmó que los vuelos fueron arreglados por una ex asistente de Kelly.

Azriel tenía 17 años en ese momento, lo que sería una violación del «Mann Act«, el acto federal que hace ilegal transportar a un menor entre estados con fines sexuales, libertinaje o prostitución.

El cantante afirma que no cree haber hecho nada malo, pues recibió una nota firmada de la madre de Azriel, Alice, que le hizo pensar le daban consentimiento de viajar con ella.

View this post on Instagram

ALIVE and WELL! #HappyWINSday

A post shared by R Kelly (@rkelly) on

El abogado de R. Kelly, Steve Greenberg, asegura que el intérprete no ha violado ninguna ley.

«El Sr. Kelly no ha violado la ley. Y por supuesto no el Mann Act. La historia predica hechos defectuosos. A pesar de eso, no estamos al tanto de ninguna investigación, en ningún lado».

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias