Lady Gaga lanzará re-edición de ARTPOP dejando ‘Do What U Want’ fuera del tracklist

2 min


Lady Gaga estaría relanzando ARTPOP sin la colaboración con R. Kelly del álbum original, “Do What U Want”.

Según Rolling Stone, la cantante de “Shallow” produjo nuevos CD y copias en vinilo de su álbum de 2013, pero eliminó la controvertida canción del tracklist. Una versión de vinilo más antigua de ARTPOP que incluye “Do What U Want” todavía aparece en el sitio web oficial de Gaga, pero aparece como “Sould-Out“.

La noticia llega en medio de las continuas acusaciones de abuso contra el cantante que continúa negando todas las afirmaciones hechas en su contra. En enero, Gaga también prometió eliminar la canción de iTunes y otras plataformas de transmisión.

En ese momento, Gaga recibió una reacción violenta después de que no habló en contra de Kelly a raíz de las docuseries de Lifetime, Surviving R. Kelly, que presentó entrevistas con mujeres que afirman que usó su poder e influencia para abusar de mujeres y niñas por más de dos décadas.

Gaga, que es víctima de agresión sexual, rompió su silencio a través de Twitter para disculparse por trabajar con Kelly y prometió no volver a trabajar con él nuevamente.

Estoy detrás de estas mujeres al 1000%, les creo, sé que están sufriendo y en dolor, y siento firmemente que sus voces deben ser escuchadas y tomadas en serio“, escribió. “Tengo la intención de eliminar la canción de iTunes y otras plataformas de transmisión y no volveré a trabajar con él”, explicó Gaga. “Lo siento, tanto por mi pobre juicio cuando era joven, como por no hablar antes. Los amo.

La nueva edición del ARTPOP de Gaga se lanzará el 11 de noviembre.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS