Niall Horan y Hailee Steinfeld habrían terminado, confirman los medios

1 min


¿Niall Horan, soltero de nuevo? Todo indica que sí. En el diario Daily Mail, en Inglaterra, se informa que el cantante fue visto en la aplicación citas Raya, descrita como el “Tinder para las personas famosas”, pues, se debe pagar cierta cantidad de dinero para poder formar parte. La historia que relata el diario es que Niall ha estado en busca de pareja por los últimos días, dejando su relación con Hailee Steinfeld en el pasado.

El cantante de “Slow Hands” y Hailee Steinfeld siempre mantuvieron su noviazgo en secreto. Los rumores sobre la relación circulaban en la prensa desde el año pasado, cuando fueron fotografiados juntos en un show de los Backstreet Boys en Las Vegas. Pero sólo en agosto de este año se puso realizar la grab confirmación, cuando un paparazzi captó a las celebridades besándose.

De acuerdo con la revista People, Hailee no quedó exactamente feliz con la revelación de las fotos tomadas por el paparazzi. Una fuente de la publicación contó que ella no estaba buscando nada serio, lo que dejó con opiniones mixtas la seriedad de la relación de ambos cantantes.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS