Liam Payne le ha pedido matrimonio a la modelo Maya Henry con enorme anillo de diamantes

2 min


La novia de Liam Payne ha provocado rumores de compromiso después de que la vieran con un nuevo anillo impresionante en su dedo nupcial.

https://www.instagram.com/p/B5f9ThgAQPM/

La modelo Maya Henry, de 20 años, ha estado saliendo con el ex integrante de One Direction durante casi dos años y ahora parece que su romance se está volviendo serio. La pareja disfrutó de una cena romántica en el restaurante Novikov en Londres el jueves, y se vio a Maya luciendo un anillo de diamantes. Se cree que el anillo tiene un valor de 3 millones de libras (3.9 millones de dolares).

Singer, Liam Payne, 26, 'engages' his girlfriend Maya Henry, 20, with  £3million diamond ring (photos)

Liam no ha confirmado ni negado la historia del compromiso, pero fuentes cercanas a la estrella afirman que propuso a principios de este verano, luego de una breve separación de Maya en febrero.

Liam Payne Sparks Engagement Rumors as Girlfriend Maya Henry Sports Diamond  Ring: Pic! | Entertainment Tonight

 

El joven de 26 años a menudo es reservado sobre su vida privada, pero los fanáticos esperan que se sincere sobre su amor cuando presente un programa virtual de cumpleaños en línea el sábado por la noche.

El cantante comenzó a salir con Maya en 2018. Esto poco después de separarse de la estrella del pop británico y personalidad televisiva Cheryl, la madre de su hijo Bear de tres años.

https://www.instagram.com/p/B2osesKAdAF/

Anteriormente se reveló que Liam conoció a Maya cuando ella tenía 15 años, cuando asistió a un evento de One Direction.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS