El quinto álbum de Little Mix, titulado “LM5”, hizo su debut en los listados de popularidad estadounidenses, después de un poco más de 1 semana de su estreno mundial. El disco debutó en el 40º lugar en el Billboard 200, que se actualizó este martes (27/11).

Es el peor debut de la carrera del grupo británico en los Estados Unidos, y el primero de sus álbumes que no entra al top 30.  El cuarteto tampoco hizo ningún tipo de promoción que fuese dedicada directamente a los Estados Unidos.

Las chicas cuentan con cinco entradas en el Billboard 200. Antes de “LM5”, colocaron “DNA” en el 2012, en el cuarto lugar, “Salute” (2013) en , “Get Weird” (2015) y “Glory Days” (2016) en el 25º. Aunque Little Mix nunca consiguió entrar con fuerza en los  Estados Unidos. mantiene una fuerza y popularidad que conquista en Europa y Oceanía. Por ejemplo, tienen cuatro singles nº 1 en el Reino Unido, mientras que en USA, nunca han tenido un single en el Top 40.

En el Reino Unido, el “LM5” se estrenó en el 3º lugar en la lista oficial de álbumes, con 56 mil unidades equivalentes (ventas + streams) comercializadas en la semana de lanzamiento. El single “Woman Like Me”, por su parte, está en 2º lugar en UK.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.