Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Durante el 2018, la cantante de hip-hop/R&B, Kehlani, ha sido uno de los artistas que más han representado la comunidad LGBTQ.

Desde el lanzamiento de su queer hit «Honey» el año pasado, los fans han alabado a la cantante de 23 años y nombrándola como uno de los iconos queer de la industria.

El mes pasado, la cantante reveló a través de sus redes sociales que estaba en la dulce espera de una niña y ya tenía 4 meses de embarazo. Lamentablemente, no todas las respuestas sobre su anuncio fueron positivas, y decidió comentarlo en su más reciente entrevista con Nylon.

«He recibido de todo desde ‘pensé que era lesbiana’ hasta ‘usó su queerness para promocionar su carrera, luego fue y nos traicionó con un hombre’ o ‘el padre de su bebé sólo es un donante de esperma’, dijo sobre las reacciones de sus fans».

https://www.instagram.com/p/Bo2HpdMH-3G/

«nunca me identifiqué como lesbiana. siempre he sido pansexual. mi primer mixtape incluía canciones sobre hombres y canciones sobre mujeres».

Muchos fans alegaron que ella teniendo un hijo y su relación con un hombre iba en contra de ser queer y disminuía su impacto como artista, de lo cual se tuvo que defender en un tweet ya eliminado.

«nunca desperté y decidí ser un «ICONO queer». tener tanta atención fuera de mi arte ya me da suficiente ansiedad» dijo kehlani. «Hay mucha gente en esta comunidad luchando por igualdad de formas más reales que escribiendo canciones y CANTÁNDOLAS en eventos, como yo».

https://www.instagram.com/p/BjsOHogHy0a/

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias