domingo, enero 24, 2021
No menu items!

Lana Del Rey critica la hipocresía de la industria musical con el feminismo y ‘menosprecia’ a cantantes y raperas

NO TE LO PIERDAS

Anuel AA explica a Billboard el porqué no se retirará aún de la música

El iconico rey de la música urbana ha expresado sus razones del porque ha decidido volver a la música...

Dos años después: Adele y su ex esposo llegan a un acuerdo de divorcio

La diva Británica Adele porfin ha llegado a un acuerdo legal con su ex esposo Simón Konecki con el...

Nath Campos revela que el youtuber Rix abusó de ella y la tocó sin su consentimiento

En un desgarrador video que duró más de 40 minutos, la cantante mexicana Nath Campos reveló que fue abusada...

Lana Del Rey está siendo criticada por publicar una carta destinada a abordar las críticas que ha recibido a lo largo de los años. Del Rey publicó una larga nota en Instagram la madrugada del jueves, que comienza con el encabezado, “Pregunta para la cultura“.

Ahora que Doja Cat, Ariana Grande, Camila Cabello, Cardi B; Kehlani, Nicki Minaj y Beyoncé han tenido temas número uno con canciones sobre ser sexy, no usar ropa, f*llar, ser infieles. ¿Puedo volver a cantar sobre encarnar mi cuerpo, sentirme bella estando enamorada; incluso si la relación no es perfecta, o bailar por dinero, o lo que quiera; sin ser crucificada o decir que estoy romantizando el abuso?“.

Estoy harta de que escritoras y cantantes digan que romantizo el abuso, cuando en realidad solo soy una persona romántica que canta sobre las realidades que todos vivimos y algo muy prevalente son las relaciones de abuso emocional, en todo el mundo”.

También te puede interesar: Jason Derulo se ‘partió los dientes’ al comerse un maíz con un taladro eléctrico.

Del Rey continúa aclarando que es feminista, pero cree que tiene que haber un lugar en el feminismo para las mujeres que se parecen a ella. Lana defiende ampliamente su “exploración lírica” de ser “sumisa” en las relaciones desafiantes que ha tenido. Afirma que ha sido acusada injustamente de retrasar a las mujeres cientos de años.

Siento que realmente abrí el camino para que otras mujeres dejen de ‘poner una cara feliz’ y simplemente puedan decir lo que quieran en su música. A diferencia de mi experiencia; donde sí incluso expresé una nota de tristeza en mis dos primeros discos me consideraron literalmente histérica como si fuera la década de 1920”.

La intérprete de “Born To Die” comenzó a recibir odio masivo en redes sociales luego de publicar la carta y los cibernautas incluso comenzaron a ‘cancelar’ a la aclamada artista.”No fuera escrito las primeras líneas, pero ella sólo quiere ser libre sobre sus letras como las otras artistas”. Otro usuario le respondió: “Está actuando como si alguien le dijera que dejara de escribir música. P*rra, haz lo que quieras pero no nombres a las otras chicas sin ninguna razón. ¿Por qué mencionarlas y todas negras o de color?”.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas haciendo click AQUÍ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS