Harry Styles paga fianzas para la liberación de protestantes arrestados en Estados Unidos

2 min


Variety informa que cantantes como Harry Styles, Kali Uchis, Kehlani , Janelle Monáe y Lil Nas X hicieron donaciones en solidaridad para la liberación de manifestantes en Estados Unidos. También personalidades de Hollywood como la modelo Chrissy Teigen, el dúo de directores Safdie Brothers, el actor y escritor Seth Rogen y el director Ava DuVernay se han comprometido a donar fianzas y fondos de defensa legal para más de 1.400 personas que han sido arrestadas mientras protestaban por el fallecimiento de George Floyd.

Floyd, un hombre afroamericano, falleció el lunes pasado en Minneapolis, Minnesota; después de que un policía blanco le presionó la rodilla en el cuello durante más de ocho minutos. El oficial fue arrestado el viernes y acusado de asesinato en tercer grado. Las protestas se volvieron violentas y se extendieron el sábado en docenas de ciudades del país norteamericano.

Harry Styles reveló que está donando fondos para pagar fianzas a los protestantes arrestados mientras pide justicia por el hombre afroamericano desarmado sin vida, George Floyd, en Minneapolis el 25 de mayo.

El viernes, el oficial de policía Derek Chauvin fue acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario en segundo grado después de que apareció un video de él aplastando el cuello de George con su rodilla, lo que desde entonces ha provocado manifestaciones en todo el mundo.

También te puede interesar: Halsey es herida y pone su vida en riesgo durante protestas contra el racismo en Estados Unidos.

Llegando a Twitter el domingo, el intérprete de “Watermelon Sugar”, de 26 años, usó su plataforma para promover el movimiento Black Lives Matter e instó a sus fanáticos a ‘educarse‘ sobre la brutalidad policial y el racismo. Otros artistas como Katy Perry o Halsey están tomando la misma iniciativa de Harry para ayudar a las personas que exigen justicia en todo Estados Unidos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO