El pasado 8 de Septiembre la exitosa banda Paramore realizo el ultimo concierto de su After Laughter Tour dando así por terminada dicha era.

La banda da por terminada la era que nos dejo grandes canciones como: “Tell Me How“, “Hard Times“, “Fake Happy“, entre otras increíbles canciones de este maravilloso álbum.

Así mismo la banda anuncio que no presentaran mas en vivo la exitosa canción “Misery Business” y que se tomaran un “descanso” que probablemente sea una separación en definitiva, recordemos los problemas que ha tenido la banda en los últimos años.

Los interpretes de “Decode” presentaron por primera vez en vivo “Tell Me How” y lo hicieron de una manera que quedará grabada para la historia, Taylor estuvo en el teclado y lo acompañaron 26 violines que erizaron la piel de todos en el concierto.

En conmemoración del final de era, Hayley se corto el cabello en pleno concierto y todo nada mas y nada menos que en el aniversario numero 14 de la banda.

Ahora los millones de fans esperan que en realidad sea solo un simple “descanso” y no la separación definitiva de la banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.