Sia da una emotiva entrevista sobre su pasado a Rolling Stone

2 min


0
1k Compartidos

La cantante Sia generalmente es muy reservada cuando se trata de su vida personal, mantener la privacidad es la razón por la cual ella usa una peluca, para no ser reconocida en las calles y poder tener más libertad. Sin embargo, recientemente dio una entrevista a Rolling Stone y habló sobre aspectos muy personales.

Quien ve el éxito de la cantante, no imagina cuántas dificultades ha pasado, relata la revista: Al principio, fue contratada por una banda y luego despedida por una discográfica por el fracaso comercial. En ese período comenzó a tener problemas con el alcoholismo. Fue entonces que lanzó «Breathe Me», en el 2004, que empezó a destacar en la industria. Este fue el punto de inflexión de su carrera, pero es triste saber que ella la escribió mientras intentaba suicidarse después de agravamiento de cuestiones de salud mental

Esta canción proporcionó cierta estabilidad en su carrera, incluso sin tener un grand éxito. Sin embargo, su problema con la depresión no había pasado; para el 2010, ella tomaba mucha vodka y lo mezclaba con calmantes. En la época, ella decidió alojarse en un hotel y tomar todas las pastillas que tenía. «Por favor, no entre. Estoy muerta por dentro. Por favor, llame a una ambulancia», escribió ella en una carta.

«Debía haber tenido una parte de mí que realmente quería vivir», recuerda, «porque en ese momento pensé: ‘hay un mundo allá afuera y yo no forma parte de él. Pero me gustaría formar parte», recordó.

Fue entonces que vino el segundo giro de su carrera: «Titanium», gran éxito con David Guetta; La letra era muy personal (justamente sobre la superación de la depresión) y ella estaba insegura de cantarla y pensaba venderla, ya que no le gusta la música dance, la canción llegó a ser ofrecida para Katy Perry y Mary J. Blige, pero se lanzó al público con su propia voz y ella ni siquiera lo sabía. «¿Estás cantando en el próximo álbum de David Guetta?», le avisó un fan, para su propia sorpresa.

El éxito de «Titanium» hizo de Sia una de las compositoras más solicitadas de la industria, y estaba decidida a trabajar sólo en esta área, pero todavía necesitaba cumplir contrato con su discográfica, quienes la hicieron seguir como cantante y dieron el nacimiento de «Chandelier«, que la elevó como una potencia en la música Pop.

Sia todavía está luchando con un puñado de enfermedades físicas, incluyendo problemas de tiroides, dolores en el cuello y la espalda, jaquecas, fatiga. Sin embargo, Sia se mantiene fuerte en su carrera:  «He configurado un modelo donde puedo envejecer, tu sabes, la peluca nunca envejece»


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format