in

Después de 9 meses juntos, Sam Smith y Brandon Flynn han terminado

Los fanáticos de la popular relación entre el talentoso y exitoso Sam Smith y el conocido actor de la serie “13 Reasons Why”, Brandon Flynn, no se van a sentir muy felices después de leer el articulo, y es que después de 9 meses de andar juntos, como pareja, y haber demostrado su cariño y afecto el uno por el otro, reportan a través de The Sun que la pareja ya no se encuentra junta, y para las dudas, la popular columna BIZARRE, reiteró la información con un comunicado.

“Sam y Brandon tuvieron un verdadero romance en un remolino. Ellos realmente se enamoraron el uno del otro, pero ambos están tan ocupados con sus carreras y desafortunadamente las cosas no llegaron a un punto de razón. Sam obviamente está devastado. Esta es la relación más significativa que ha tenido.

Afortunadamente él está de gira por los Estados Unidos en el momento, lo que ha sido una distracción bienvenida 

Se reporta que la pareja dejó de estar junta justo antes de que Sam comenzara su gira por norte-américa (18 de Julio); ellos habían demostrado su amor en diferentes entrevistas, donde Sam aseguro que estaba pasando por uno de los mejores momentos de su vida, asimismo, ambos habían tenido encuentros oficiales con la familia de los otros, dándole más fuerza a la relación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Comentarios

0 Comentarios

Iggy Azalea le respondió a Hater que afirmó que debería ser modelo y no rapera

Ariana Grande confirmó su nuevo sencillo y la fecha de lanzamiento