En la víspera del lanzamiento de su nuevo álbum, “Liberation”, Christina Aguilera volvió a hablar con la revista Paper y reveló su deseo de lanzar su colaboración con la superestrella, P!nk, en el futuro. No es nuevo para nadie que la colaboración entre Aguilera y P!nk ya existe. Ambas ya habían confirmado que habían grabado juntas, sin embargo, esta vez NO será estrenada en “Liberation”. Preguntado si esa canción sería lanzada algún día, Christina respondió:

“Me encantaría, sí. Tenemos una gran canción que hemos hecho juntas. Y hay algunas canciones que no vieron la luz del día en este álbum en particular, pero están guardadas.

“Definitivamente me gustaría lanzar esa canción de una forma divertida, legal y colaborativa. Ella es una gran artista y creció para ser una gran fuerza para las mujeres y yo la veo increíble. Y ella suena magnifica en la canción”

Esta no es primera vez que Christina y P!nk se unen en una canción, de hecho, la última vez que lo hicieron salió una inmensa controversia por quien tendría las mejores lineas del tema, y fue en nada menos que la inolvidable “Lady Marmalade”. La cantante también dijo estar al tanto del enojo que tuvieron alguna fanáticos luego de que ella pasara tanto tiempo sin lanzar un álbum musical (6 años), y asegura que esto no volverá a pasar, ya que está lista a volver a su rutina de hace una década:

“Ya he mencionado esto antes, también, pero ya no quiero tomar una larga pausa. Después de este álbum, estoy de vuelta a mi modo de artista. No quiero dejarlo de nuevo. Tengo un gran equipo de compositores y personas detrás de mí que sólo puedo contar con ellos ahora. Fue genial poder tomar un tiempo en este álbum para conocer a la gente.

Vamos a continuar, entonces tal vez tendremos un nuevo álbum antes que ustedes crean después de este

El álbum “Liberation” será lanzado oficialmente este viernes (15).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.