Niall Horan y Hailee Steinfeld fueron vistos besándose

Niall Horan y Hailee Steinfeld fueron vistos besándose

1 min


Desde hace varios meses recorren las redes sociales rumores de que Niall Horan y Hailee Steinfeld mantienen una relación amorosa, que no han hecho más que ir en aumento con cada nueva vez que se les ve juntos.

Incluso algunos medios internacionales llegaron a confirmar dichas especulaciones, asegurando que ellos dos estaban saliendo. A pesar de esto, ni el antiguo integrante de One Direction ni la intérprete de “Love Myself” llegaron a confirmar la relación, por lo que muchos todavía dudaban al respecto.

Sin embargo, una noticia que ha estado recorriendo el Internet ha despejado cualquier duda al respecto. Las estrellas fueron vistos besándose en el Biggest Weekend de BBC este fin de semana pasado, por Fiona Hanlon, productora de Radio 1.

En una reciente entrevista con Nick Grimshaw, Hanlon reveló que los había encontrado en una situación comprometedora, y afirmó que se veían muy adorables. “¡Estaban besuqueándose, lo estaban! Tan adorable”.

Hasta los momentos ninguno de los dos ha hecho una declaración al respecto, pero al menos ya se sabe con seguridad que están saliendo, y se espera que alguno confirme algo al respecto en un futuro cercano.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS