Ha pasado un mes y Avicii no ha tenido funeral

1 min


El mundo del espectáculo se llenó de luto hace un mes cuando la representante de Avicii hizo público el fallecimiento del DJ sueco en Omán. Miles de condolencias se le hicieron llegar a sus familiares a través de las redes sociales, sus colegas del medio no paraban de nombrarlo y agradecerle por su gran contribución a la industria de la música.

https://www.youtube.com/watch?v=bMClmr8sAnk

Poco después se confirmaron las causas de su deceso, el DJ sufría de depresión y decidió terminar con su vida a los 28 años de edad.

No se conocieron más detalles respecto a los actos fúnebres de Tim Bergling, sino hasta hace pocas horas que la familia emitió un comunicado informando que Avicii no ha tenido funeral y el mismo será en privado, sólo para los más cercanos.

“Hubo muchas preguntas sobre el funeral de Tim Bergling, conocido por los fans de música como Avicii. La familia Bergling ahora confirma que el funeral será privado, en presencia de personas que estuvieron cerca de Tim. Ellos piden que los medios respeten eso. No habrá información adicional en el futuro”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS