¿Otra noticia de abuso sexual en el 2018?, parece que si, y en esta ocasión está envuelta la controversial rapera, Azealia Banks, responsable del éxito “212”, quien desde hace un par de años es reconocida dentro del mundo del hip-hop por sus poderosas letras, además, en el mundo del entretenimiento siempre tiene una nueva noticia hablando de ella.

A través de su cuenta de Instagram, Banks publicó una serie de historias donde denunciaba haber sido abusada sexualmente durante la noche del Viernes 13 de Abril: “De la nada he sido violada. Me siento sucia” fue uno de sus comentarios.

Azealia explica que la situación ya está bajo control, y que el momento sucedió la noche anterior luego de que fuese “drogada con una bebida”, además, asegura que ya se siente bien y que espera que sus fanáticos no entren en pánico.

Lo sorprendente de la situación es que los medios de comunicación y las redes sociales no han puesto un gran nivel de atención al suceso, en comparación con otras acusaciones y demandas del mismo tipo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here