Zayn lanzó su nueva canción “Let Me”

1 min


Zayn está preparado para lo que será su segunda era musical como solista, después de más de seis meses lanzó el nuevo sencillo de su próximo álbum de estudio. Además de esto, el cantante reveló que está ensayando para una gira de conciertos.

Let Me” es el nuevo sencillo del artista británico de 25 años, el vídeo musical fue estrenado al mismo tiempo que dicho tema. Fue escrita por el propio cantante junto a Michael Hannides, Khaled Rohaim y Anthony Hannides.

El videclip de “Let Me” es la continuación de la historia del de “Dusk Till Dawn” (ft. Sia), en este nuevo material audiovisual Zayn luce más sensual y romántico, en medio de una importante negociación con unos matones conoce a quien sería el amor de su vida, enfrentándose a estos para huir con ella atravesando el mar.

BBC Radio 1 consiguió en exclusiva la primera conversación con Zayn por el lanzamiento de su nueva canción, durante la entrevista Malik dijo que ahora tiene más confianza y que está ensayando para su nueva gira de conciertos.

Hasta el momento “Let Me” acumula más de medio millón de visitas en YouTube y es tendencia mundial en twitter.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS