Zayn insulta a los GRAMMYs y deja entrever que para ser nominado tienes que pagar

2 min


Zayn Malik criticó a los Grammy Awards a través de su cuenta personal de Twitter de forma aleatorio aparentemente durante la tarde de este martes 9 de marzo, casi cuatro meses después de que se anunciaran las nominaciones para la entrega del 2021.

A la m/3rd4 los GRAMMYs y todas las personas asociadas. A menos que le des una chocada de manos y le envíes regalos, no te toman en consideración para las nominaciones. El próximo año les enviaré una cesta de repostería“.

No está claro qué provocó el mensaje de Malik, aunque no es la primera estrella en criticar el proceso de votación. En noviembre, The Weeknd calificó el proceso de “corrupto” y Halsey acusó a la Academia de Grabación de aceptar “sobornos“. Ambos músicos habían lanzado álbumes aclamados por la crítica en 2020, pero ninguno recibió nominaciones.

Desafortunadamente, cada año, hay menos nominaciones que la cantidad de artistas que lo merecen. Pero como el único premio de música votado por pares, continuaremos reconociendo y celebrando la excelencia en la música mientras arrojamos luz sobre los muchos artistas increíbles que componen nuestra comunidad global“, dijo Harvey Mason Jr., presidente de la Academia a Insider en ese momento.

también te puede interesar: Se revela el Top 10 de las cantantes más vendidas del siglo XXI en el Reino Unido.

Sin embargo, ninguno de los álbumes de Malik fue elegible para ser considerado para los Premios Grammy 2021. El cantante lanzó su segundo álbum “Icarus Falls” en diciembre de 2018, lo que lo habría hecho elegible para la ceremonia del año pasado. Lanzó su tercer álbum “Nobody Is Listening” en enero de 2021, lo que lo hace elegible para la ceremonia del próximo año.

La canción de Malik “Better“, el sencillo principal de “Nobody Is Listening“, se lanzó el 25 de septiembre de 2020 y también está fuera del período de elegibilidad, que finalizó el 31 de agosto de 2020. El ex 1D fue nominado previamente a un Grammy en 2018. Su colaboración con Taylor Swift, “I Don’t Wanna Live Forever“; fue nominada a mejor canción escrita para medios visuales.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format