jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Normani explica como le afectó la separación de Fifth Harmony

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

Aproximadamente tres semanas después de que Fifth Harmony anunciara su hiato oficial, Normani Kordei ha abierto sobre como afectó su “desgarradora” ruptura a su vida; la cantante de 21 años, que lanzó su primer sencillo en solitario, “Love Lies”, en febrero, reflexionó al dar la noticia a los fanáticos durante una entrevista con Entertainment Tonight, calificándola de “el día más difícil” de su vida.

[Fue] muy aterrador y desgarrador para mí personalmente, Mucha gente dice: ‘Dios mío, ¿qué pasó? ¿Qué pasa?’ Tener esa atención en algo que ya sabes es real y el hecho de que ahora todos los demás saben que es real, es como, ‘Wow, esto realmente está sucediendo’

Fifth Harmony, que se formó originalmente en The X Factor en 2012, emitió un comunicado el 19 de marzo confirmando que se estaban tomando un descanso para dedicarse a los emprendimientos en solitario. No fue del todo sorprendente, la especulación había seguido a la banda desde la salida de Camila Cabello a finales de 2016, pero Kordei dijo que, no obstante, era “un ajuste” para ellas.

Aún así, Kordei dijo que estaba emocionada por lo que está por venir. Actualmente está trabajando en su álbum debut como solista, escribiendo con artistas como The Stereotypes, The Monsters and the Strangerz, Sarah Aarons, Sailor Heart y más.

Es un descubrimiento para mí, ¿sabes? Hay tantas personas que están emocionadas por mí, tratando de ver, ‘Oh, ¿qué va a hacer ahora?’ ¿Cómo suena Normani? ‘ Todavía estoy tratando de resolver eso… Siento que, dentro del grupo, estoy muy agradecido por el proceso, pero puedo hablar por todos nosotros, solo has podido ver una fracción de lo que somos individualmente

No solo Normani ha comenzado a trabajar en nueva música, si no que tanto Ally, Dinah y Lauren están grabando sus proyectos individuales con disqueras y contratos ya confirmados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS